miércoles, 1 de junio de 2011

Acta 31/05/11

*Viernes y sábado hay que despejar la Plaza/Lonja, quitando cárteles y no acampar ni manifestarse ya que la televisión vendrá a grabar un recital de jotas. A cambio nos nombrarán como que le hemos cedido el lugar y podremos tener unos minutos en Aragón Directo.

*Debido a la nula aceptación en Caspe del movimiento 15M, se ha comentado la opción del domingo a las 20:00h que es cuando hacen la asamblea allí, ir la gente de Alcañiz y alrededores para hacer piña y ayudar a conseguir que la gente del pueblo se mueva. Luego se comentó también que aprovechando que viernes y sábado no podemos estar en Plaza España, ir uno de esos dos días a Caspe y a Andorra, por ejemplo, ya que hay movimiento estos días. No se ha concretado nada todavía, comentad que os parece la idea y si estaríais dispuestos a ir a Caspe o a Andorra.

*El 11 de junio se formarán los nuevos ayuntamientos y se ha comentado de ir todos delante de nuestros respectivos ayuntamientos para mostrar nuestra disconformidad con el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario