Toma acta:
Carmen
Hora de inicio: 20:20 h.
Hora de inicio: 20:20 h.
Hora de
finalización: 21:35 h.
Participantes: 11
Participantes: 11
Orden del día:
1º Feria del trueque
2º Firmas hospital
3º Escrito para el próximo pleno
4º Ubicación charla Arcadi Oliveres
5º Fancine
1º Feria del trueque
Se han planteado varias preguntas
desde fuera. Si alguien quiere dejar
cosas y las deja, ¿Se puede hacer? ¿Se
puede donar? Se decide que sí.
Si hay cosas que sobran se guardaran
en el local de Juana, para otras ferias, o para cuando se prepare el local para
ser un sitio de trueque continuo.
Promocionemos otra forma de relación.
Tú llevas tus cosas y lo cambias por
lo que te gusta y ponerlo en común “coge
una cosa y tú dejas otra”.
“COGE Y DEJA”
Llevar: caballetes, tablas, mesas.
Se queda a las 10:30 en la plaza
2º Firmas hospital
Se lee el
recuento de firmas de la asamblea del Matarraña junto al e-mail recibido.
Cada
asamblea que presente las hojas a los respectivos ayuntamientos de los que han
recogido siempre que haya mas o menos un 10% de la población.
Se hace un
recuento de las firmas recogidas en Alcañiz: 1837 (faltas recoger hojas en
alguna farmacia y mañana durante la feria de trueque se pondrá la mesa de
firmas.
Como no
llegamos al 15% de la población, (tanto por ciento que se necesita según el
Reglamento de Participación Ciudadana), seguiremos recogiendo y se hará una
segunda entrega de firmas.
Ángel se
lleva las hojas de los distintos pueblos para su recuento, fotocopiado y Maria
se encarga de las de Alcañiz.
Se queda el
lunes a las 11:00 de la mañana por la puerta de atrás, (Plza. Galo Leoz) con
las fotocopias hechas. Acudirán: María,
Julio, Mariam, y Angel.
Se mandara
el escrito de la moción para entregar junto a las firmas.
Enviar a la
prensa una nota sobre el evento.
El miércoles
se entregaran las firmas recogidas de todas las asambleas a la delegación de la
DGA en Alcañiz,
Hora: 12:30,
acudirán Juana, Mariam, María, Julio y Angel.
Avisar al
resto de las asambleas.
Mandar nota
de prensa a los medios de comunicación.
3º Escrito para el próximo
pleno
María ha
mandado el escrito para el próximo pleno.
Todavía no
se sabe cuando va a ser el pleno de este mes, ni hay pleno ni comisiones
4º Ubicación charla Arcadi
Se decide
por el teatro, ya que es el lugar con más aforo. Hay que dejar una fianza de 329 € y una
tarifa de 77,59 €.
El lunes se
reservara en el ayuntamiento para el día 18 de enero, hora 19:30
Llamar a
Arcadi Oliveres para confirmar y que nos diga el titulo de la charla para los
carteles.
Para después
de navidad hacer carteles y difundir.
5º Fancine
Nos
comentan que el fancine nº2 ya esta acabado.
La próxima
asamblea será el 28 de diciembre (no es ninguna inocentada) hora 19:20, lugar: Local participacentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario