martes, 5 de junio de 2012

1º Encuentro de Asambleas del 15M, Mareas y Colectivos de Aragón


Desde Zaragoza nos informan:

El sábado por la tarde, en una reunión urgente del grupo de trabajo para el Iº ENCUENTRO DE ASAMBLEAS DEL 15-M DE ARAGÓN, con compañeros de Huesca y de Zaragoza se acordó.
--- Celebrar este primer encuentro el sábado 16 de junio en Zaragoza.
--- Comunicarlo al máximo número de contactos posible.
--- Proponer provisionalmente la realización del encuentro de 11h a14h en el Parque Bruil y recoger opiniones de los no presentes sobre dicho horario, para modificarlo si se ve necesario.
--- Como Orden del día, también provisional, (enviadnos sugerencias para mejorarlo):
a) Analizar el momento actual del 15M en Aragón.
b) Estudiar formas de coordinación.
c) Propuestas de futuro.
--- Posibilidad de comer y seguir juntos después, por grupos de interés más temáticos. (por ejemplo: Enseñanza=marea verde; sanidad=marea blanca; reforma laboral=sindical; “mercados y finanzas”=StopDesahucios + Auditoría de la Deuda Pública,.... etc....)
--- Posible concentración posterior ante la Delegación del Gobierno en protesta por la represión contra miembros del 15M y sindicatos (detenciones, juicios, multas....) Sería algún acto de desobediencia civil y contra la reforma del Código Penal; y en apoyo de la movilización que estará teniendo lugar en Barcelona y otros lugares por idénticos motivos.
--- Ofertar sitios para dormir a la gente que venga de fuera, y desee quedarse hasta el Domingo.
--- Por último se decidió realizar la siguiente reunión del Grupo de Trabajo Preparatorio del Encuentro, el próximo martes día 5, a las 20h, en los locales de FABZ (C/San Vicente de Paul)

El email de contacto es campcomunicacionzgz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario