domingo, 12 de junio de 2011

Acta 10/06/11

Asistencia: aproximadamente 25 personas

-  Se comenta la acción de la plataforma de parados de Alcañiz para el lunes, la preparación de la manifestación del 19J y la asistencia al ayuntamiento. Se comenta que en Huesca le van a entregar una carta con propuestas al alcade.

-  Se propone realizar una carta para entregarsela al nuevo alcalde con nuestras reivindicaciones.

-  Mañana se actuará de forma silenciosa en el pleno con las camisetas.

-  Ángel comenta ocupar el fondo del salón haciendo forma de U para que perciban que estamos ahí. Utilizar el reglamento de participación. El vació de poder se acaba mañana.

-  Se empieza un discurso de desacreditación por los medios informativos. Somos pacíficos, democráticos, cívicos, etc pero no nos vamos a callar.

-  Se comenta estar después del pleno por la plaza , pasar la mañana por ahí.

-  Las dos charlas que se han realizado han ido muy bien. Hay que preparar otra sobre economía, alguien que explique como se reparte la riqueza por el mundo, que va a pasar con el ciudadano de la calle, etc.

-  Ley de participación ciudadana: charla dada por Cristina para informarnos sobre el tema de carácter interno. Se comenta que sea charla general para informar a todos.

-  Dani quería hablar con alguien de Triodos para ver si puede darnos una charla.

-  Autocrítica:  hay gente que ya no ha vuelto a las asambleas, pero si a las charlas. Intentar que participen más activamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario