domingo, 12 de junio de 2011

Acta 11/06/11

Asistencia: aproximadamente 18 personas

-  Grupo antiguo de facebook: borrarlo ya mañana.

-  Opiniones sobre la acción en el pleno del ayuntamiento de esta mañana:
Tanto la gente como los políticos se han quedado sorprendidos por toda la gente que ibamos con camisetas de 15M INDIGNADOS. Se habían extendido rumores de que la ibamos a liar, cuando en ningún momento se había dicho nada y fuimos ejemplo de compartamiento :) 
Bajo Aragón Digital nos realizó una entrevista, habló Ángel. Cuando esté el vídeo disponible estará disponible en el blog.

-  Se comenta que la mayoría de medios de comunicación son unos vendidos y hay muchísima manipulación informativa. En Alcañiz tenemos un claro ejemplo :) 

-  Ángel recalca que hay que buscar más portavoces, que está encantado de serlo él pero que es necesaria la variedad de portavoces. 

-  Laura pregunta si se debe publicar en el blog un comentario sobre un artículo, por consenso se vota que no hay que darle protagonismo a los que no se lo merecen. 

-  Recordatorio de la acción de la plataforma de parados de Alcañiz el lunes día 13 a las 11:30h en Plaza España. Evento en Facebook 

-  El permiso para la manifestación del 19J se enviará el jueves que viene.

-  Radio Alcañiz: hay que volver a ir, pero no cada día porque es muy pesado. Volver esta semana, el martes por ejemplo, comentando como fue en el pleno y que hay manifestación el domingo.

*MANIFESTACIÓN 19JUNIO - NO AL PACTO DEL EURO*
-  Comentan que debería hacerse una breve charla informando de lo que es el pacto del euro. 
-  Pensamos en como hacer los carteles, tenemos claro que queremos unos carteles con información pero a la vez directos y claros. Laura piensa un texto con la ayuda de información que facilita Carmen. El resultado es este 
-  Laura se encarga de hacer el diseño del cartel/octavilla.
-  Sonia pedirá al ayuntamiento si nos pueden poner en los carteles luminosos información de la manifestación del domingo.
-  Seguir pensando ideas concretas para hacer el día de la manifestación, corre prisa ya que debemos prepararlo bien todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario