jueves, 2 de junio de 2011

Acta 1/06/11

* Todo Jota ya ensayará el jueves, por tanto quitamos los carteles ya para mañana cambiar la ubicación de la asamblea (Se acordó en la plaza del teatro, bancos de los aburridos). El viernes se grabará seguramente los 15 minutos de espacio para Aragón abierto. 
* Caspe necesita ayuda para movilizar gente.
* Un nuevo miembro de la asamblea está en desacuerdo con que nos movamos de la plaza por el programa de Jota. Se le explica lo que está decidido y se le invita a venir cada día a las 20:00h. 
*Del 11 al 13 de junio hay una feria gastronómica en Plaza España. No se sabe que pasaré, si nos harán movernos o que. Nuestra idea es no movernos, aprovechando toda la gente que vendrá para informarles de la movilización.
*Concretar que hacer para el 11 de junio, por la formación de los ayuntamientos en los plenos.
*Se aplaza la acción del jueves con los paraguas, para otro día que haya más gente ya que esta semana hay muchos eventos en varios pueblos. 
*La gente que se quede en Alcañiz estos 3 días, se cambiará eventualmente el lugar de reunión a la plaza del teatro. Coincide que justo mañana (jueves) hay una actuación en el teatro a las 20:00h sobre hacerse fuerte  luchar ante las adversidades (Cara de mimbre).
*Un componente de Azero se ofrece a colgar una pancarta en su concierto este sábado en Mazaleón. 
*El viernes unos cuantos iremos a Caspe para hacer una asamblea allí y ayudarles a movilizarse.
*Pendiente de ir a Calanda y a Híjar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario