jueves, 11 de agosto de 2011

ASAMBLEA 19 DE JULIO 2011


ASAMBLEA 19 DE JULIO 2011 Asistentes a las 20:30 15
  1. Carta para el alcalde
  2. Viaje a Madrid
  3. Realización carteles
  4. Chapas
  5. Información otras asambleas
  6. Otros
  1. CARTA
    Se lee la carta
    Se lee un artículo de prensa de un tal Nacho Carbó, donde tacha el movimiento de politizado.
    Se decide mandar la carta redactada (eliminando un párrafo de desahogo que alude a la participación en otros partidos o sindicatos.


Ilmo. Sr Juan Carlos Gracia Suso
Alcalde Ayuntamiento de Alcañiz



Muy Señor nuestro:

Los abajo firmantes, en representación de la Plataforma Ciudadana “Democracia Real Ya- 15M” en Alcañiz, nos dirigimos a usted para invitarle a participar en una e nuestras asambleas.

En distintas conversaciones mantenidas con usted, tanto en persona como en vía telefónica, con varios miembros de nuestro movimiento, usted manifestó su malestar por no haber podido dirigirse a los miembros de esta Plataforma, como si hizo, otra dirigente política local. A este respecto, como bien le hicimos saber, dicha dirigente intervino, ya que estaba en dicha asamblea como asistente, y como bien le dijimos, perfectamente hubiera podido intervenir usted, si hubiera sido participante o asistente en ese u otro momento en nuestras asambleas.

En nuestro movimiento participan todas aquellas personas individuales que se sienten suscriptores de nuestros principios y que puede usted leer en nuestro blog
http://alcaniztomalaplaza.blogspot.com/p/manifiesto.html y en la web estatal de “Democracia Rel Ya” en .Nos encantaría poder contar con que Alcalde de nuestra ciudad suscribiera nuestros principios, aunque también entendemos que no tiene por que ser así. También queremos trasmitirle, que como el resto del Movimiento 15M a nivel de todo el Estado, vamos a trabajar a favor de una democracia más profunda y partcipativa y podrá contar con nuestra colaboración para avanzar en ese camino, de igual forma que seremos profundamente críticos cuando el camino no vaya en esa dirección.

Por todo lo expuesto, queremos manifestarle que nos encantaría poder contar con su presencia para explicarnos sus proyectos para nuestra ciudad, sus ideas a desarrollar, sus punto de vista sobre lo que considere conveniente, y podamos así mismo poder aclarar las dudas que podamos tener sobre todos estos aspectos.

  1. VIAJE
    Salida 6:00 AM Llegada sobre las 11:00
    Marquesina Garle Plaza Joaquin Costa (Plza. Toros)
    Vamos 43
    Quedada viernes para preparar carteles, 20:00; Elena trae sábanas
    Hay un correo con lemas y ademas los antiguos
  2. CARTELES
    A la propuesta de asambleas anteriores para realizar carteles creativos, nos van a hacer uno una estudiante de bellas artes pero necesita un lema, se elige: UNA PERSONA, UN SUELDO, UNA DEDICACIÓN, se insiste en hablar con personas creativas.
  3. CHAPAS
    Nos comentan que desde la asamblea de Valderrobres han propuesto hacer las chapas de madera, se harán a mano guiados por el autor de la idea.
    Se necesita comisión de voluntarios y se venderán según la voluntad.
  4. INFORMACIÓN DE OTRAS ASAMBLEAS.
    Puntos a difundir del movimiento 15M
    Puntos locales: informarse de los puntos generales para poder aplicarlo a nivel local

PROPUESTA:
Proyectar películas y documentales

Revista-Fancine: donde podamos dar noticias, información de asociaciones de vecinos, etc., para difundirlas y buzonearlas. Medida dina 4 a las 2 caras doblado.
Pedir presupuesto imprenta Miriam o si no se hacerlo autogestionado por nosotros.

Se queda para el viernes a las 20:00 horas para hacer las pancartas de la marcha y se levanta la sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario