jueves, 6 de octubre de 2011

15 OCTUBRE UNIDOS POR UN CAMBIO GLOBAL




El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ha llegado el momen ...to de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global. Hasta la fecha estas son las ciudades que se han sumado a esta gran movilización:

Bajo la presión del poder financiero, nuestros gobernantes trabajan por el beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría y sin importarles el coste social, humano o medioambiental que esto pueda generar. Promoviendo guerras con fines económicos y llevando a la miseria a pueblos enteros, las clases dirigentes nos despojan de nuestro derecho a una sociedad libre y justa.

Hay que poner fin a esta intolerable situación.
Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. Por eso, os invitamos a uniros a esta lucha pacífica, difundiendo el mensaje de que juntos somos capaces de cambiar esta intolerable situación. Porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.


Es hora de que nos unamos,

Es hora de que nos escuchen...

¡¡¡TOMEMOS LAS CALLES DEL MUNDO EL 15 DE OCTUBRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario