martes, 4 de octubre de 2011

Acta Asamblea 15M ALcañiz. viernes día 30 de septiembre de 2011.

Toma acta: R.
Hora de inicio: 20:00 h. aprox. La hora de comienzo eran las 19:00 horas
Hora de finalización: 21:30 h. aprox.
Participantes: 12 personas.

1º Horario asamblea.

Se confirma que la hora de las asambleas es a las 19:00 horas.

2º Rueda de prensa hospital y acciones

Se comenta que la rueda de prensa fue bien y que las noticias que dieron en los medios de comunicación fueron objetivas.
El martes también se monto la mesa de firmas para el hospital, estando allí se acerco un concejal (había reunión en el ayto., venia el consejero de salud del Gobierno de Aragón) y uno de sus comentarios fue “dentro de un año aproximadamente pondremos el 1er ladrillo y entonces nos tendríais que dar las gracias” mas o menos.
Las mesas siguen funcionando pero hay que seguir poniendo la mesa todas las semanas algún día.
Se debate si vale la pena seguir adelante después de lo que dijo el consejero; se decide que sí, incluso de hacer una asamblea en el hospital, lo intentaremos pidiendo el salón de actos, hablar con Cristina y la comisión de medioambiente y salud organizará la asamblea; el martes se reunirán. También se repartirán las hojas por las tiendas.

3º Charla de Arcadi Oliveres

Concretada charla para el 18 de enero, en local cerrado, falta por comentar la hora, tenemos que pagarle viaje y dormir. Se le propondrá a las 19:30h. Se hablará con él para preguntarle el dormir en casa de alguien, si le parece comprometido se le pagara un hostal.
Se pedirá 1º el Liceo y si cuesta pasta, se mirará en las Anas, al final se pide primero las Anas y se encargará José

4º Fanzine

Con respecto al fanzine, se comenta que han colgado en algún facebook que se va a retrasar un poco, el viernes en la asamblea interpueblos se tratará.
Dani se compromete para el próximo fanzine incluir un artículo sobre agro ecología.

5º Huelga General

Se decide tras un debate apoyar las movilizaciones hacia la huelga general, se analizará estas movilizaciones, se encargará Rak para informar a la asamblea de las acciones.

6º Asamblea Interpueblos

7 Personas propuestas: Pilar, Alba, Carmen, Juana, Guille?,Rak, Dani. A las 18:30 h. en la plaza, dos coches (Rak y Dani) y Guille otro coche.

7º 15O

Cristina comenta que en la asamblea Zgz se estuvo organizando el 15O, pero desconocemos realmente qué se reivindica exactamente. De momento preparamos concentración aquí. Carmen comenta que en Andorra va a ver una concentración instrumental y una chorizada? (fotos de políticos, baqueros,etc). Nosotros vamos pensando acciones originales.
Se hacen carteles con lo que pone en los carteles de internet y se hacen copias y pegado de carteles, se quedara en hacerlo todos juntos y con cola de de pared. Se le encargar a Alfredo (otro) para que los haga.

8º Otros

José propone hacer algo cuando lleguen las 5 marchas de indignadxs a Bruselas. Hablará con los de Bruselas para ver si lo de la videoconferencia es posible

9º Lunes Charla Asociación de Usuarios de banca.
Comentan que este lunes hay una charla de la asociación de usuarios de la banca del tema hipotecas, será en el local ParticipaCentro, (junto a la Maz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario