Toma acta: C.
Hora de inicio: 19:30 h.
Hora de finalización: 21:00 h.
Participantes: 12 personas.
Orden del día:
1º Autocrítica proyección jueves
2º Folleto informativo sobre el voto
3º Mesas recogida de firmas durante la semana
4º Pleno de Alcañiz
1º Autocrítica proyección jueves
Se hace una autocrítica sobre el resultado de la proyección del jueves:
Empezar a la hora prevista, ya que si en los carteles la hora de proyección eran las 19:30, esta se empezó cerca de las 20:00 horas y eso que se quedo una hora antes para su preparación. Aunque se quedo de probar los altavoces, a la hora del montaje se comprobó que estos no funcionaban, por lo que se tuvieron que ir a buscar otros. El permiso para apagar las luces del lugar donde se hace la proyección, al no haberlo hecho la imagen fue más deficiente. Tener los videos ordenados para su retransmisión.
Como de los errores se aprende, se decide quedar el lunes 14 a las 19:00 horas para probar todo, esperando que la proyección del miércoles quede mejor.
Se decide que quien tenga sillas plegables las traiga, para la gente mayor que se acerca.
Pilar traerá una sabana. María el ordenador. Elena, altavoces y amplificador. Carmen la relación de videos ordenados. Alfredo se encargara de pedir el permiso para que apaguen las luces.
EL MIERCOLES DÍA DE PROYECCIÓN SE QUEDA A LAS 18:30, PARA SU PREPARACIÓN
2º Folleto informativo sobre el voto
Con la información que tenemos, se prepara una octavilla fácil de comprender; una vez que se ha elaborado Carmen la pasara a limpio y la enviara por correo para que se de el visto bueno y así hacer las fotocopias necesarias para su divulgación.
3º Mesas recogida de firmas durante la semana
Lunes día 14: Centro de Salud. Hora: 11:00. Acudirán: María y Cristina.
Martes : Mercadillo. Hora 11:00. José, Cristina y María
Mercadona. Hora 16:30. Carmen, Elena, Ana.
El miércoles como nos reunimos en la proyección se decidirá los días que se van a volver a poner y quien va a poder ir.
Si alguien esta interesado en participar puede acudir a las citas previstas.
4º Pleno de Alcañiz
Para conocimiento de todos y haciendo uso del Reglamento de Participación Ciudadana, con fecha 28 de octubre se entrego al ayuntamiento un documento con una serie de preguntas para que se realizaran en el siguiente pleno, esté se realizó el martes 8 de noviembre y al que acudieron varios participantes de la asamblea, los cuales se sorprendieron ya que no hicieron mención de dicho documento y el cual no fue ni entregado al secretario.
En la próxima asamblea decidiremos que acciones podemos tomar para que esto no vuelva a ocurrir
http://alcaniztomalaplaza.blogspot.com/2011/11/documento-entregado-ayuntamiento-con.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario